Comunicado Elecciones 2013

                                           A toda la Comunidad Medica Matriculada y comprometida con este Consejo de Médicos, quiero informales que el acto electoral del día 25 de agosto próximo pasado se desarrollo con total normalidad dentro de un marco de madurez y camaradería entre todos los profesionales, particularidad que debo destacar de sobremanera.

                        Si bien los resultados entre el Interior  Provincial y la Capital manifiestan un apoyo al rumbo establecido por la Comisión Directiva que presido y que se encuentra en funciones en su tercer periodo, promediando un 84% de los votos emitidos, no puedo dejar de manifestar que esto no es más que una mera contienda electoral y que nosotros mantenemos nuestro deseo, como tantas veces lo expresáramos, de seguir trabajando en forma conjunta entre todos los médicos de esta provincia  para lograr jerarquizar esta noble profesión. Estoy convencido que solo lo vamos a lograr interviniendo entre todos, quienes tengan ideas importante,  quienes tengan ganas reales de mejorar nuestra actividad, o simplemente quienes apoyan sin ocupar un lugar en la estructura organizacional.

                        Agradezco a todos por haber concurrido a votar, a aquellos que de alguna u otra forma colaboraron y participaron, de uno u otro lado, a aquellos que respaldaron el accionar de esta Comisión, a todos, porque han demostrado una conducta participativa para beneficio de esta comunidad y en definitiva para toda la población.

                        Las puertas están abiertas para seguir trabajando y colaborando. Los esperamos. Es tiempo de crecimiento. Es tiempo de cambios.

                        A todos muchas gracias.

 

                                                          Dr. Gabriel Branco Hrellac

Presidente Comisión Directiva

 

VOLVER

Calle Dorrego Nº 289 Tel-Fax 03822-438069
CP. 5.300 Email consejomedicolr@hotmail.com -La Rioja - República Argentina
Todos los Derechos reservados CMPLRWeb