Reconocimientos a la Trayectoria

GACETILLA DE PRENSA

La Comisión Directiva e integrantes  de Distritos del Consejo Médico de la provincia de La Rioja, llevarán  a cabo la II Entrega de plaquetas recordatorios Rioja bajo el slogan  RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA EN BENEFICIO DE LA SALUD DE LOS RIOJANOS”,  a profesionales médicos que dedicaron su vida a esta noble profesión, en beneficio de nuestra comunidad. A quienes podemos mencionar: Dr. ENRIQUE JORGE MARTINEZ; DR. CESAR ALEJANDRO FONZALIDA; DR. SEBASTIAN HUGO LUCCA; DR. ENZO THELISMAR HERRERA PÁEZ; DR. ELÍAS NICOLAS CARRIZO DE LA FUENTE; DRA. ADA MARÍA GUZMAN LOZA; DR. FERMÍN ESCRIVA; DR. FELIX EMILIO RIVEROS DE LA VEGA; DR. CARLOS MARIO BUSLEIMAN; DRA. MARÍA ESTER GUZMAN; DR. JOSÉ NEMER MANSUR; DR. ALBERTO ROGER GARCIA.

Ente los artículos de la Resolución N° 223/04 del CONSEJO DE MÉDICOS DE LA RIOJA, se resuelve ARTÌCULO 1º: Declarar a los Profesionales Médicos antes mencionados, quienes se encuentran  habilitados para el ejercicio de la profesión, en todo el ámbito de la Provincia de La Rioja , MIEMBROS HONORARIOS del CMPLR, y eximirlos del pago de su Matrícula Provincial, desde la fecha en adelante.

 

Se hará además un recordatorio especial post-morten  al DR. SEIN ARMANDO HERRERA PÁEZ, por igual dedicación a la especialidad.

El acto de distinción a profesionales médicos, tendrá lugar el próximo sábado 13 de diciembre a las 10,30 horas, en la Sala Auditórium del Colegio Médico y Gremial de la Rioja, sito en la Avenida: Juan Facundo Quiroga N° 25, de nuestra Ciudad Capital, y que contará con la presencia de las autoridades del Ministerio de Salud Pública Provincial, Familiares; directivos de los hospitales: La Madre y el Niño y hospital Vera Barros; del Colegio Médico y Gremial de La Rioja, como así también, integrantes de las Comisiones de: Tribunal de Ética y Disciplina;  Especialidades Médicas y de Distrito, pertenecientes al Consejo de Médicos de La Rioja.

 

VOLVER

Calle Dorrego Nº 289 Tel-Fax 03822-438069
CP. 5.300 Email consejomedicolr@hotmail.com -La Rioja - República Argentina
Todos los Derechos reservados CMPLRWeb